Alejandra Quiroz Hernández – 25 de enero de 2023
Con frecuencia, los álbumes ilustrados nos interpelan de formas muy sútiles. Suelen invitarnos a mirar hacia adentro para conocernos mejor, comprender nuestras inquietudes y, finalmente, entender cómo nos sentimos. Te comparto algunos títulos que te invitan a conectar contigo misma.
Hay emociones que nos embargan y dominan nuestros pensamientos. Descubrir que estamos en control no es un proceso sencillo. Hay que estar dispuesto a darlo todo como el protagonista de este álbum.
El tiempo en solitario que ofrece un resfriado permite descubrir las conexiones implícitas entre todo lo que nos rodea. Nuestro protagonista se sumerge en una taza de cavilaciones profundas.
¿Qué clase de tú eres? Averígualo en este precioso álbum ilustrado. Empieza contando por qué tú eres tú y qué cosas pasan en el camino sin que dejes de ser quien eres.
Esta nueva versión del conocido cuento de Andersen se vuelve una búsqueda de la propia identidad. El patito Cuac se compara con otras aves sin atinar. Un tiempo a solas le ofrece la respuesta.
Estos álbumes son geniales para conversar en familia sobre la identidad, las relaciones personales y el amor propio. También serán útiles para terapeutas y otros profesionales que trabajan por la salud mental y emocional.
Son historias que te permitirán conectar contigo misma y otras personas.